Blogia
Baloncesto navarro

1ª Jornada ADECCO LEB BRONCE 2007/2008

1ª Jornada ADECCO LEB BRONCE 2007/2008

Vibrante inicio de temporada el que hemos podido vivir los amantes del baloncesto con el partido de nuestro equipo.

 

Una primera desafortunada en defensa hizo que fuésemos los dos primeros cuartos a remolque (18-23 en los primeros 10 min.)  y que llegáramos al descanso con una desventaja de 8 puntos (33-41), que pudieron ser 10 si el base contrario no se duerme en la última jugada.

 

El tercer cuarto seguía la misma tónica hasta la salida de un quinteto formado por Joseba, Iker, Juan, Iñaki y Nacho que le dio al equipo el punto de agresividad defensiva que debería marcar a partir de ahora al equipo, que hizo contagiarse a la grada. Esta comunión equipo-grada nos permitió llegar a ponernos 5 puntos arriba a falta de 5 min. (62-57). A partir de este momento, la lesión de Iñaki, el atascamiento ofensivo y que en el otro equipo jugaba un chavalico llamado Beeson (Que jugón el tío, 30 puntos con esos porcentajes brutales y casi 35 años) hizo que llegáramos al final del partido con un 68-74 que nos hace anotarnos la primera derrota en nuestro casillero.

 

A destacar los minutos del  20 al 35 por la intensidad defensiva del equipo y el apoyo constante del público. Si conseguimos que todo eso funciones durante todo el partido cuando juguemos en casa, será muy complicado ganarnos.

 

AUPA NAVARRA!!!!

0 comentarios