Blogia
Baloncesto navarro

2ª Jornada hnv-Consmetal (BNC)

2ª Jornada hnv-Consmetal (BNC) El HNV CONSMETAL de la Adecco LEB Bronce perdió ayer viernes en el pabellón Serrerías de Molina de Segura (Murcia) ante el Ciudad Torrealta Molina por 80 a 72 en la segunda jornada de la Adecco LEB Bronce.

El equipo de Ángel Estanga mejoró en su juego respecto a la primera jornada con una mayor intensidad, pero no pudo ante un rival que fue más constante a la hora de anotar.

En el primer cuarto los navarros acabaron con 7 puntos de ventaja, (18 – 25), pero el abrumador parcial de 22 a 8 del segundo cuarto adelantaba al conjunto murciano en el descanso con un  40 a 33.- Los de Estanga comandados por Iñaki Sanz, Alfredo Ott y Chusan Domínguez volvieron a  acercarse al Ciudad Torrealta Molina al final del tercer cuarto 55 a 52.

La falta de acierto desde la línea de tiros libres, anotaron sólo 4 de 20 , permitió al equipo murciano seguir adelante en el marcador y terminar ganando el encuentro  por  80 a  72.

El HNV CONSMETAL confía en poder ofrecer la primera victoria de la temporada en el Polideportivo de Arrosadía de Pamplona el próximo domingo 7 de Octubre a las 11:45 ante el  C.B Grupo Promobys Tijola de Almería en la que será la tercera jornada de la Adecco LEB Bronce.

ANOTADORES HNV CONSMETAL: Ott 18 , Trevijano 4 , Domínguez 16 , Sanz 13 , Labiano 5 , Aramburu 8 , Narros 2 , Sobers 2 , Ayechu 4.

CIUDAD TORREALTA: Vila 4 , Fernández 9 ,  Navas 6 , Ramos 0 , Marqués 7 ,  Hanaes 11 , Expósito 10, Domínguez 5 , Cleemons 16 , Alarcón 0

0 comentarios