Blogia
Baloncesto navarro

5ª Jornada de la ADECCO LEB BRONCE (BNC)

5ª Jornada de la ADECCO LEB BRONCE (BNC)

EL LIDER CAYO DE 20 EN ARROSADIA

EL HNV – CONSMETAL NAVARRA GANA POR 20 PUNTOS CON AUTORIDAD AL CAJASUR

Parciales por cuartos: 19-14, 20-15, 28-23 y 28-23.

El HNV CONSMETAL NAVARRA ha logrado su tercera victoria con autoridad ante el líder, los cordobeses de Caja Sur.

En el primer cuarto ambos conjuntos saltaron fríos a la cancha.

Los pupilos de Ángel Estanga salieron muy concentrados llegando a ponerse 10 puntos por encima del marcador en el minuto 5. El debut de Iñaki Narros fue fundamental para el desarrollo del lance.

En el segundo cuarto con el estadounidense Mallory en el banquillo, el Caja Sur lo intentaba por mediación de Gelsi. Pero dos triples de Sanz y Domínguez devolvían la tranquilidad al electrónico. La garra y concentración de los hermanos Narros y de Joseba Aramburu así como la rapidez de Iñaki Sanz dejaban 10 por delante a los navarros (39-29).

En el tercer cuarto la labor de Iker Trevijano, tanto en ataque como en defensa resultó fundamental para poner al equipo 16 puntos por delante. Esto unido al toque de calidad del debutante Iñaki Narros hacía vanos los intentos del Caja Sur por remontar.

La conexión bajo los tableros de Aramburu-Trevijano dejaba 15 puntos por delante al HNV CONSMETAL NAVARRA al final del tercer cuarto.

En el último periodo, y ya sin Mallory en las filas del equipo andaluz, los de Estanga hicieron valer la intensidad de su juego.

Esto unido a el acierto en el tiro exterior, les llevó a ganar por 20 puntos 95 a 75 a los cordobeses del Caja Sur que llegaban a Pamplona sin haber sufrido ninguna derrota.

La tercera victoria en 5 partidos coloca al HNV CONMETAL NAVARRA en el grupo de cabeza del ADECCO LEB-BRONCE, dejando muy buenas sensaciones a los cerca de mil espectadores que cada domingo disfrutan de su equipo en Arrosadía.

Anotadores:

HNV CONSMETAL NAVARRA

Ott: 4, Trevijano: 14, Domínguez: 8, Sanz: 17, Labiano: 0, Aramburu: 22, Raúl Narros: 2, Sobers: 8, Ayechu: 3, Iñaki Narros: 17.

CAJA SUR

Jura:7, Aguirre: 4, Fuente: 0, Gelsi:17, Márquez: 0,Garrido: 10, Batalles: 4, Mallory: 8, Almeida: 13, Faletto:12.

0 comentarios