Blogia
Baloncesto navarro

10ª Jornada hnv-Consmetal (BNC)

10ª Jornada hnv-Consmetal (BNC)

Los navarros disputaron el partido con la ausencia de 4 de sus 11 jugadores. 

El HNV-CONSMETAL NAVARRA no ha podido ofrecer una victoria al millar de  aficionados que han abarrotado el Polideportivo de  Arrosadia. 

En la décima jornada de la Adecco LEB Bronce los pupilos de Ángel Estanga han caído derrotados  ante el ADT Tarragona por 64 a 68. Por lo tanto el HNV CONSMETAL NAVARRA suma tantas victorias como derrotas ( 5 ) en lo que va de liga y se sitúa en la décima posición de 18 equipos. 

Los catalanes a pesar de que llegaban a Pamplona como penúltimos de la clasificación vienen desarrollando buen juego y han demostrado en el parquet  que en   la LEB Bronce nadie regala las victorias. 

Tan sólo en el primer cuarto los pamploneses han mandado en el electrónico. El resto del partido han ido a remolque del ADT Tarragona alternando fases de juego buenas con otras donde se sucedían las perdidas de balón y pequeños errores que no les permitián encauzar la victoria.

La sobrecarga de trabajo de las 2 últimas semanas se ha notado mucho en el encuentro. La ausencia de jugadores como Nacho Gonzalez , Chusa Domínguez , Iñaki Narros y Juan Labiano ( todos ellos por lesión ) en el partido de  hoy ha hecho necesario el concurso del jugador vinculado al club  Enrique Lizarraga que ha disputado 11 minutos. 

Todo ello ha motivado prácticamente la ausencia de rotaciones para Ángel Estanga. Una circunstancia que ha sabido aprovechar el equipo catalán que cuenta entre sus filas con jugadores  de mucha calidad y experimentados como Frank que terminó el lance con 15 puntos , Sanchez con 13 ó  Mcmillen y Adrian Nuñez ambos con 10. 

Por parte de los navarros volvió a  destacar una vez más Alfredo Ott con 20 puntos, Joseba Aramburu con 14 e Iñaki Sanz con 10 a pesar de no estar del todo recuperado de su lesión. 

Cuando restaban 22 segundos para el final del encuentro el HNV CONSMETAL NAVARRA conseguís empatar a 64. Pero 2 faltas personales muy discutidas llevaban al ADT Tarragona a la línea  de tiros libres para terminar con el definitivo 64 a  68. 
 

PARCIALES: 21-22 , 13-19 , 12-13 , 18-16  

ANOTADORES: 

HNV CONSMETAL NAVARRA: 

Ott 20 , Trevijano 6 , Sanz 10 , Aramburu 14 , Ayechu 7 ( quinteto titular ) Lizarraga 0 , Raúl Narros 3 , Sobers 4.

 

0 comentarios