Blogia
Baloncesto navarro

13ª Jornada hnv-Consmetal (BNC)

13ª Jornada hnv-Consmetal (BNC)

Los navarros se impusieron con autoridad en la cancha menorquina

HNV CONSMETAL NAVARRA consiguió el viernes su sèptima victoria en el campo del Alaior Opel Jovent , en Menorca.

Los pupilos de Ángel Estanga comenzaron el partido igualados con el conjunto menorquín. Por parte de los baleares destacó el buen juego inicial de Matamalas , ante la carencia ofensiva de Higgs , muy bien defendido. Al final del primer cuarto se llegaba con ventaja local por 3 puntos (21 – 18 ).

Pero en el segundo cuarto los navarros consiguieron definir mejor todos los parámetros de su juego y con un parcial de 5 - 19 parecía que dejaba prácticamente sentenciado el encuentro. Llegaban al descanso 11 puntos arriba ( 26 – 37 ).

Pero el Alior Opel Jovent no quería dar su brazo a torcer y en tercer cuarto reaccionaba y se llegaba a poner a 4 puntos. Fué el momento en el que surgió el mejor juego de los de Estanga y de la mano de Ott , Chusan Domínguez , Trevijano e Iñaki Sanz demostraron que el equipo cuando rinde a su mejor nivel tiene mucha calidad.

En el último y definitivo cuarto los pamploneses supieron mantener la cabeza fría y administrar una renta que les fue suficiente para conseguir la séptima victoria de la temporada por 62 a 79.

La jornada número 14 de la Adecco LEB Bronce se disputará en el Polideportivo de Arrosadía ( Pamplona ) el jueves 20 de Diciembre a las 20:45.

Jugarán el HNV CONSMETAL NAVARRA contra el Salsas Musa Ciudad de Córdoba.

PARCIALES

21-18 , 5 – 19 , 20 – 18 , 16 – 24

ANOTADORES

ALAIOR OPEL JOVENT

Ripper 2 , Marco Saiz 0 , Rubén Saiz 0 , Matamalas 26 , Pages 3 ,Bayod 4 , Higgs 15 , Echols 0 , Ayala 0 , Igwe 12.

HNV CONSMETAL NAVARRA

Ott 19 , Trevijano 10 , Domínguez 13 , Sanz 11 , Aramburu 6 , Raúl Narros 2 , Sobers 0 , Ayechu 8, Iñaki Narros 10

 

0 comentarios