Blogia
Baloncesto navarro

HNV - Consmetal gana al Carrefour Ávila (78-86)

HNV - Consmetal gana al Carrefour Ávila (78-86)

15/09/2007 El HNV – CONSMETAL de la Adecco LEB Bronce ha conseguido ésta noche la tercera victoria de la pretemporada, en la cancha del Carrefour Boulevard de Ávila, equipo que milita en la misma categoría. El equipo dirigido por Angel Estanga se ha impuesto por 8 puntos, 78 a 86 , aunque ha llegado a gozar de una ventaja de 19 puntos.

HNV CONSMETAL

Desde el inicio del encuentro se ha visto la dureza de la categoría en un partido muy físico y dónde se ha jugado con fuerza debajo de los tableros. Tras la igualdad del primer cuarto el conjunto navarro ha tomado el mando del partido de la mano de Alfredo Ott que ha finalizado el choque con 21 puntos.

En la segunda mitad el juego se ha endurecido , en parte por una discutida actuación arbitral. Al final del tercer cuarto el HNV - CONSMETAL ganaba por 11 puntos. Los de Ángel Estanga desperdiciaban su máxima ventaja de 19 puntos , para terminar el partido 8 arriba.

Se trata por tanto de la tercera victoria de pretemporada del equipo tras el partido que ganó ante el Iraurgi de liga EBA y el CajaRioja de la Adecco LEB Plata. Los otros tres encuentros, ante el Peñas de Huesca de LEB Plata , el Rayet Guadalajara de LEB Bronce y el Bruesa G.B. de LEB Oro se saldaron con derrotas.

El HNV CONSMETAL ha dejado un muy buen sabor de boca en los 6 encuentros de pretemporada disputados , enfrentándose a equipos de 4 categorías diferentes y consiguiendo un gran acoplamiento en su juego , máxime cuando se trata de un equipo formada hace escásamente un mes.

Con el partido de hoy se da por finalizada la pretemporada .

La competición oficial de la Adecco LEB Bronce comenzará el próximo domingo 23 de Septiembre a las 11:45 en el polideportivo de Arrosadía de Pamplona . El rival será el Balneario de Archena , uno de los equipos favoritos de la división.

Por otra parte confirmar que hoy a la tarde ha llegado a Pamplona el ala-pivot canadiense Jemino Sobers de 2.01 de estatura . Viene de jugar las últimas 4 temporadas en la liga universitaria americana de la NCAA en la Universidad de Central Connecticut State. Se incorporará a los entrenamientos el próximo lunes.

 

0 comentarios