Blogia
Baloncesto navarro

El test de baloncestonavarro

El test de baloncestonavarro

NOMBRE COMPLETO: María Asurmendi Villaverde (ese es mi nombre)

CLUB DEL QUE SALISTE: Club Larraona

QUÉ ES LO QUE MÁS ECHAS EN FALTA CUANDO ESTÁS FUERA DE TU CASA: Todos mis amigos y amigas.

QUÉ ES LO PRIMERO QUE HACES CUANDO VUELVES A CASA: Estar con mi familia y contarles todo lo que me esta pasando

QUÉ OBJETIVO TE MARCAS A CORTO PLAZO: Me encantaría poder disfrutar este año la copa de la reina, el año pasado me la perdí por lesión y es algo que me motiva mucho

QUÉ OBJETIVO TE MARCAS A LARGO PLAZO: Seguir creciendo como jugadora, aprender lo que pueda de las grandes jugadoras que hay en esta liga y en mi equipo, y seguir trabajando para que pueda seguir disfrutando de las experiencias que me permite vivir el baloncesto.

0 comentarios