Blogia
Baloncesto navarro

Navarras en el "extranjero" (LIGA FEMENINA)

Navarras en el "extranjero" (LIGA FEMENINA)

María Asurmendi Villaverde

Este año disputará competición europea enrolada en el Extrugasa, equipo al que llega con un rol diferente al del año pasado. Su objetivo será seguir dando pasos hacia adelante, y empezar a tomar algo más de protagonismo dentro del equipo.

La temporada pasada estuvo colmada de éxitos para ella, ya que con el Arranz Jopisa Burgos logró llegar a semifinales de liga y copa, lo que le valió para ser convocada para disputar el mundial sub-21 de Moscú.

Esperemos que este año pueda gozar tanto de éxitos colectivos, como de éxitos individuales.

 

Nahiara Diez Fernandez

La alsasuarra tiene ante sí una buena oportunidad de seguir creciendo en el Mann Filter Zaragoza, dentro de un equipo joven y sin un claro referente dentro del equipo.

Debe aprovechar esta oportunidad para ganarse minutos y protagonismo.

Su equipo sufrió mucho el año pasado, y parece que sufrirá tambien este año, y como premio a la salvación disputó el europeo con la selección sub-20, esperemos que este año pueda disputarlo con la sub-21.

 

Tadea Lizarbe Horcada

Tadea tiene ante sí una gran oportunidad en el Mann Filter Zaragoza. Dispondrá de escasos minutos en el inicio de temporada, pero no por ello deberá desanimarse. Su objetivo este año deberá ser sólo y exclusivamente aprender y mentalizarse del baloncesto profesional, a la vez de seguir creciendo y dominando la 1ª femenina aragonesa, "su verdadero equipo". Estar ahí es un gran premio que deberá aprovechar.

La temporada pasada  disputó la 1ª femenina aragonesa, quedándose a las puertas de disputar la fase de ascenso a LF2.

0 comentarios