Blogia
Baloncesto navarro

11ª Jornada hnv-Consmetal (BNC)

11ª Jornada hnv-Consmetal (BNC)

Los navarros son el primer equipo que logra vencer en el campo de los líderes. 

El HNV-CONSMETAL NAVARRA ha conseguido una importante victoria en la cancha del Rayet Guadalajara. Los actuales líderes tan sólo habían perdido un partido en las 10 jornadas anteriores y fué fuera de su campo. 

Por tanto los pupilos de  Angel Estanga protagonizan la gran sorpresa en la undécima jornada de la Adecco LEB Bronce. 

El inicio del encuentro no fué demasiado bien para los navarros con números perdidas de balón. A pesar de todo consiguieron ganar el cuarto por 15 a 22.  

En el segundo cuarto el HNV CONSMETAL NAVARRA estuvo más metido en el partido logrando un juego más constante, y se marchaba al descanso con la ventaja de 1 punto en parte por la dura defensa del Guadalajara.  

Tras el descanso, cambio de dinámica. El Guadalajara hizo valer su gran experiencia con juego de gran calidad provocando errores a la defensa navarra. 

En el último cuarto los pupilos de Ángel Estanga demostraron que van adquiriendo experiencia en los finales de partido ajustados. A pesar de las lesiones y numerosas faltas se mantuvieron constantes en su juego y acertados desde las líneas de tiros libres.  

A falta de 14 segundos y con un punto arriba supieron defender el último ataque del Rayet. 

Ésta sexta victoria tiene un valor especial tras las dos últimas semanas en las que el equipo se ha tenido que sobreponer a numerosas lesiones. 

Parciales: 15-22, 24-25, 21-16, 19-17. 

Anotadores 

HNV CONSMETAL NAVARRA: 

Ott:25, Trevijano:6, Sanz:12, Aramburu:8, Ayechu:4(quinteto titular). Domínguez:10, Raúl Narros:9, Sobers:6.

 

0 comentarios