Blogia
Baloncesto navarro

Previa HNV CONSMETAL NAVARRA - Real Madrid

Previa HNV CONSMETAL NAVARRA - Real Madrid
El domingo 9 de Diciembre a las 11:45 de la mañana en el Polideportivo Arrosadía de Pamplona llegará uno de los encuentros más emocionantes de la temporada de la Adecco LEB Bronce.
El HNV CONSMETAL NAVARRA se enfrentará al filial del Real Madrid.
Los de Angel Estanga vienen de ganar en el campo del líder, el Rayet Guadalajara, algo que nadie había conseguido en las 10 jornadas que se habían disputado hasta ese momento.
Los navarros no podrán contar con el juego de Nacho Gonzalez e Iñaki Narros ambos por lesión. Será duda hasta el último momento el también lesionado Juan Labiano.
El equipo ocupa actuálmente la novena posición de la tabla con 6 victorias y 5 derrotas. Los pamploneses quieren hacer de Arrosadía de nuevo un fortín y conseguir que se llene de público un domingo más. Los que acudan podrán ver a las mejores promesas del baloncesto nacional. Se han repartido numerosas entradas para los más jovenes en colegios de toda Navarra.
Se van a repartir 500 aplaudidores gracias a un convenio de colaboración con Caja Rural y se sorteará un jamón ibérico gentileza de Navarra 2000 alimentación.
Por su parte el filial del Real Madrid llegará al parquet de Arrosadía con la vitola de ser uno de los conjuntos llamados al ascenso a la LEB Plata.
Por el momento ocupan la quinta posición con 7 victorias y 4 derrotas.
En sus filas militan algunas de las mayores promesas del baloncesto nacional y europeo. Se trata de jugadores como Pablo Aguilar que combian sus actuaciones en ésta categoria con el primer equipo de la ACB. Entre muchos otros destacan nombres como Bojan Bogdanovic uno de los baloncestistas más prometedores del baloncesto europeo ó Jan Martín , hijo del fallecido Fernando Martín y que a su 22 años es el "abuelo" de un equipo cargado de calidad y fuerza.

0 comentarios