Blogia
Baloncesto navarro

El hnv - Cnsmetal se he presentado ante el Bruesa GBC de la Adecco LEB ORO

El hnv - Cnsmetal se he presentado ante el Bruesa GBC de la Adecco LEB ORO

 


hnv-Consmetal 81 - Bruesa GBC 96

HNV-Consmetal: González (15), Ayechu (5), Domínguez (15), Aramburu (15), Ott (15), Sanz (5), Trevijano (9), Narros (2), Lizarraga (-), Zalacaín (-), Labiano (-), De la Sen (-).

Bruesa GCB: Úriz (15), Hopkings (4), Arco (15), Arteaga (9), Nocedal (5), Panko (6), López (12), Martínez (1), Faverani (7), Sala (7), Amador (15), Andrade.

Incidencias: Unas 800 personas en el Pabellón de Arrosadía.


Partidazo el que vimos ayer. Típico partido de presentación, donde las acciones espectaculares hicieron que el público congregado disfrutara de lo lindo (Yo por lo menos me lo pasé como un enano).

Creo que las sensaciones son buenas, teniendo en cuenta que falta un americano llamado a ser pieza clave dentro del equipo.

Se ve a la gente implicada en el proyecto, con muchas ganas y buen ambiente, no se como acabará ya que al empezar siempre hay ganas, pero por ahora no tenemos más que disfrutar.

Se ve ya quienes tirarán de este equipo, con cuatro jugadores importantes (Alfredo, Nacho, Chusan y Joseba).


PD Espectacular Chusan, valla mate, vaya tapones, JUGÓN!!!!


PD2. Vaya planta tienen estos del Bruesa (3 tíos por encima de los 2.10, y un alero de 2.07, brutal) cosa que creo que da más mérito a nuestro juego interior, ya que no nos vamos a encontrar ninguno como este en la categoría.



AUPA HNV-CONSMETAL!!!!!!!

AUPA NAVARRA!!!!!!
(Es el grito de guerra del equipo)

0 comentarios